SALA FITNESS

Las instalaciones y el equipamiento del área deportiva están concebidos para hacer realidad el sueño de cualquier deportista. 

Los técnicos del área Fitness de Centro Deportivo Fitness Valmojado son profesionales cualificados que tienen el cometido de proponer a los socios actividades personalizadas, variadas y divertidas.

¿Su meta? La consecución de resultados y la integración de la actividad física en la vida de los socios. 

SALA FITNESS

SALA DE ACTIVIDADES COLECTIVAS

En esta sala se realizan todo tipo de actividades colectivas dirigidas por un monitor.

La sala tiene una superficie útil de 175 metros cuadrados y está perfectamente climatizada consiguiendo una temperatura y unos porcentajes de humedad ideales para la práctica deportiva.

SALA DE CICLO INDOOR

Ciclo Indoor es una actividad, predominantemente, cardiovascular en la que se pedalea al ritmo de la música con una bicicleta estática que posee unas características especiales y que permite a los participantes la regulación de la resistencia de frenado para lograr una mayor o menor intensidad.

Nuestra sala de Ciclo Indoor, ¡es una pasada!, solo hay que verlo. Contamos con dos proyectores de la más alta resolución donde podrás ver gráficas, potenciómetros, pulsaciones y mucha más información más a tiempo real, y todo ello, gracias a los pulsómetros y bicicletas de indoor conectada vía WIFI.

Su pantalla LCD está retroiluminada con LED para garantizar una mayor visibilidad en entornos oscuros. Cadencia (rpm), potencia salida (n Watt con una precisión de +/-2%), consumo de kilocalorías y velocidad son solo algunos de los datos que se pueden monitorizar gracias a la consola Wi-fi.

Gracias a este sistema de control de la carga a través de la tecnología conectada, podrás disfrutar de clases efectivas y seguras además de muy divertidas.

SALA 3

KARATE, PILATES, YOGA, HIPOPRESIVOS, TELAS AEREAS, YOGA AEREO, ETC.

SALA 5

BOXEO, KICK BOXING, TRX, HIT, PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, ENTRNAMIENTO LIBRE, ETC.

VESTUARIOS

Más de 100 taquillas por vestuario

Servicio de secador gratuito

Bancos de cambio y reposo

Suelo antideslizante

Secador de manos, jabón, etc

Climatización inteligente

12 duchas individuales

Sauna y Baño Turco

© CENTRO DEPORTIVO FITNESS VALMOJADO. Todos los derechos reservados.