CONOCE  NUESTROS  SERVICIOS

eNTRENADOR PERSONAL


¿Tu tiempo es muy limitado? Eso ya no es ningún problema: tu Entrenador se adapta a tus necesidades. ¡Ya no tienes excusas!

 

Estamos seguros de que tu no vienes al gimnasio sólo para lograr tus objetivos...También quieres disfrutar con el ejercicio y obtener una buena experiencia. Tu Entrenador Personal lo sabe y trabajará para ejercicio y diversión sean compatibles. 

 

La inversión en un Entrenador Personal es uno de los negocios más rentables: los beneficios saludables y el sentirse bien no tienen precio. 


sauna y baño turco

No siempre en el ejercicio físico es suficiente para que te sientas completamente bien. Ponemos a tu disposición  Sauna y Baño turco para que acabes tu día de la mejor manera. 


sala de juegos

Trae a tus hijos al centro, mientras realizas tu deporte favorito ellos podrán disfrutar de los juegos y actividades disponibles en nuestra sala de juegos.

 

La Sala de Juegos estará disponible para niños a partir de 3 años en el horario del centro.  


zona wifi

En Centro Deportivo Fitness Valmojado dispone de zona Wifi totalmente gratuito para todos nuestros clientes. 


parking

Cuando vengas a Centro Deportivo Fitness Valmojado podrás estar mas tranquilo y olvidarte por completo de ese tipo de problemas. ¡Deja de lado el estrés del día a día y céntrate completamente en el ejercicio y en tu cuerpo!

 

¡COMPLETAMENTE GRATUITO!