CONOCE  NUESTROS  SERVICIOS

ENTRENADOR  PERSONAL


¿Tu tiempo es muy limitado? Eso ya no es ningún problema: tu Entrenador se adapta a tus necesidades. ¡Ya no tienes excusas!

 

Estamos seguros de que tu no vienes al gimnasio sólo para lograr tus objetivos...También quieres disfrutar con el ejercicio y obtener una buena experiencia. Tu Entrenador Personal lo sabe y trabajará para ejercicio y diversión sean compatibles. 

 

La inversión en un Entrenador Personal es uno de los negocios más rentables: los beneficios saludables y el sentirse bien no tienen precio. 


SAUNA  Y  BAÑO  TURCO

No siempre en el ejercicio físico es suficiente para que te sientas completamente bien.

Ponemos a tu disposición sauna y baño turco para que acabes tu día de la mejor manera. 

SALA  DE  JUEGOS

Trae a tus hijos al centro, mientras realizas tu deporte favorito ellos podrán disfrutar de los juegos y actividades disponibles en nuestra sala de juegos.

 

La Sala de Juegos estará disponible para niños a partir de 3 años en el horario del centro. 

 


ZONA  WIFI

En Centro Deportivo Fitness Valmojado dispone de zona wifi totalmente gratuito para todos nuestros clientes. 

PARKING

Cuando vengas a Centro Deportivo Fitness Valmojado podrás estar mas tranquilo y olvidarte por completo de ese tipo de problemas.

 

¡Deja de lado el estrés del día a día y céntrate completamente en el ejercicio y en tu cuerpo!

 

¡COMPLETAMENTE GRATUITO!


DEPILACIÓN  LÁSER

Un eficaz sistema de depilación láser basado en la combinación de un tratamiento personalizado para cada caso y la utilización del novedoso Láser SHR Evolution.

 

Este láser no solo es un tipo de tratamiento totalmente indoloro, sino que cuenta con las última novedades en aparatología, garantizando unos resultados sorprendentes desde la primera sesión.

 

Nuestro láser realiza un barrido en la piel que eleva su temperatura de forma muy suave y progresiva. Este sistema de depilación láser permite la destrucción definitiva del pelo, pero al ser tan gradual imposibilita que haya quemaduras en la piel, pudiendo continuar con el tratamiento incluso en verano sobre pieles bronceadas.