Horario de Actividades Colectivas


Hay personas que no encuentran su sitio en la sala de Fitness y personas que piensan que es más divertido hacer ejercicio en grupo.

 

¿Eres tú una de esas personas?

 

Tenemos clases en las que puedes pedalear y ver cómo tus pulsaciones aparecen en un monitor, clases para iniciarte en el mundo del ejercicio físico, para ponerte en forma y para mejorar tu rendimiento. Tenemos clases con coreografías complicadas y simples, para relajarte y para conseguir la dosis de energía que necesitas para empezar el día.

¡Clases para personas como tú!

 

Consulta nuestro horario, elige las que te gusten, descarta las que no y… ¡diviértete!


ACTUALMENTE NO HAY NINGÚN HORARIO || Fecha aproximada de subida de horarios: 23 de septiembre



ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES COLECTIVAS


BODYCOMBAT™ es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

 

Coreografiado en base a una buena música, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.  


BODYPUMP™ es la original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo.

 

En una sesión trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

 

Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso... te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!


El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo. 

 

Su duración es de 30 minutos.

En GAP pon a prueba la fuerza del core y tonifica los principales músculos (abdominales, espalda y glúteos).

 

Aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar la estabilidad postural y prevenir lesiones. Entrenamiento rápido y efectivo.

 

Su duración es de 30 minutos.


El CICLO INDOOR es una clase de ciclismo en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música más motivante.

 

Fantásticos instructores guían el pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes.

 

Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.


Combinando movimientos de baile sencillos y sexys, RITMOS/ZUMDANCE es perfecto para los que buscan ponerse en forma, aprender a bailar y liberar el artista que llevan dentro.

Se moverán al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.

 

Cada clase es única, es la forma más novedosa, divertida y sociable de hacer ejercicio. 


Los HIPOPRESIVOS es un sistema de tonificación de la musculatura abdominal, del suelo pélvico y de los estabilizadores de la columna.

 

Ofrece unos resultados difícilmente mejorables por otros métodos de entrenamiento, como podrían ser los ejercicios clásicos de abdominales.

 

 

Su duración es de 55 minutos.

El SUELO PÉLVICO es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos en la posición adecuada para su normal funcionamiento.

 

Causando una disfunción del mismo, que puede provocar: Incontinencia urinaria, incontinencia fecal, problemas sexuales, prolapso genital, etc.

 

Su duración es de 30 minutos.


El PILATES es un programa que mejora la flexibilidad y la fuerza.

 

Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio. 


El YOGA es la unión de mente, cuerpo y alma, la búsqueda del Samadhi, encontrar la felicidad.

 

Los beneficios del yoga son infinitos y los empiezas a notar desde el día 1 de tu práctica. No importa que no seas flexible, que seas mayor, que nunca hayas hecho deporte…

 

Todos podemos practicar yoga.